Últimos temas
» Confesionario.
Jue Sep 10, 2015 2:00 pm por Nicolette Beaumont

» Fairy Tail Adventure Magic||Afiliacion|| Normal
Miér Jul 02, 2014 6:27 pm por Invitado

» Saint Seiya Eternal Spirit [Elite]
Miér Mayo 28, 2014 2:50 am por Invitado

» Paradisu Inferus [Confirmación]
Vie Mayo 16, 2014 3:28 pm por Invitado

» Project Fear.Less - Normal
Lun Abr 28, 2014 10:16 am por Invitado

» Lost Dimensions - Afiliación Normal
Mar Mar 04, 2014 8:56 pm por Invitado

» Empareja al de arriba
Mar Feb 18, 2014 5:39 pm por Diedrich von Mayer

» Pokémon Vaffost [Afiliación Normal]
Mar Feb 18, 2014 7:01 am por Invitado

» Copy paste.
Mar Feb 18, 2014 1:25 am por Nicolette Beaumont


Ŧ.Gภคy | R&C

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ŧ.Gภคy | R&C

Mensaje por Gerard F.Gray el Miér Ene 08, 2014 4:44 pm

Gerard Alphonse Fernández Gray

Capitán

25 años

3353 años

Hechicero

Ravenwood

23 de noviembre

Varón

Heterosexual

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Personalidad


Gerard es un muchacho calmado y reservado, cerrado al mundo, no haciendo esfuerzo alguno por cambiar dichas características. Generalmente sus labios se curvean en una sonrisa, no obstante; esto no significa que, dicho gesto sea espontaneo y real. Aquel gesto es como una barrera, la cual, le permite esconder sus verdaderos sentimientos y disfrazar lo que en verdad es. Es una sonrisa que, no describe emoción alguna y, las personas a su alrededor la pueden interpretar de distintas maneras. Su personalidad va desde lo bizarro hasta lo incomprensible. Actúa de diferentes maneras según el ambiente y las situaciones en donde se encuentra. Generalmente es un individuo apacible y sereno, el cual, mayoritariamente se enfrasca en sus cavilaciones, además de estar encerrado en su mundo y realidad mental. Es anti parabólico, no prestándole demasiada atención a lo que las personas piensen, crean o digan de él.

Su sonrisa mayoritariamente inexpresiva es como una ventana a su alma cuando él sonríe verdaderamente, dando cabida a un destello de luz, magnífico y esplendoroso, como los mismos rayos de sol… así se podría describir su verdadera curvatura de labios que, no obstante, se verá muy pocas y contadas veces en aquel semblante tan subjetivo y exótico. Su mirada es otro factor que describe perfectamente su psicología. Generalmente neutral e inexpresiva que, cuando se altera o se enoja, demuestra gran desprecio y repugnancia. Nunca en sus pupilas azuladas se demostrará tristeza alguna y menos aún incomodidad. Se verá inexpresiva y claramente sumergida en una profunda seriedad, causando que, quienes lo aprecien, tengan cierto temor a siquiera hablarle o murmurar algo en su presencia. Su presencia es de cierta manera misteriosa, no sabiendo nunca qué es lo que está pensando o qué es lo que hará, volviéndolo alguien enigmático.

Gerard posee modales de etiqueta. Sus gestos son sumamente elegantes y al mismo tiempo, casi lentos, demostrando en ellos, de igual manera, cierta arrogancia y jactancia en sí mismo. Algo que no falta en su personalidad es aquel engreimiento desagradable pero que, para él, es evidente el portarlo y es que, al ser el capitán de la dimensión de ravenwood es incuestionable que se sentirá orgulloso de ello. Es un individuo que dice lo que piensa, sin importar lastimar o hacer enfadar a los que están a su alrededor, más sin embargo, aquello que dice, así sea alguna clase de insulto lo hará lucir de una forma agradable y elegante.

Es un caballero por naturaleza. Tiende a tratar a las damas como las propias princesas o señoritas de la real alcurnia. Sus gestos con ellas serán aún más elegantes y dedicados, tratándolas con delicadez y suavidad, conduciéndolas a lo que él quiere y, cumpliendo algunos caprichos por parte de ellas, más sin embargo, no llegando al nivel que éstas se sientan superiores, siempre dejando su huella y demostrando egocentrismo en ellos, ocultando así la hipocresía con la cual, trata a las personas.

Sumamente despiadado en cuanto a su trabajo se trata. Amante de todo lo perfecto y fiel seguidor de las normas. Aborrece a los que incumplen las leyes y a los que contradicen a la justicia. Aunque claro, él tiene un propio sentido de la justicia el cual, no se deja llevar por lo establecido y, busca su propia ecuanimidad. Estaría dispuesto a hacer hasta lo imposible para lograr el bien de su dimensión.

Así mismo, al demostrar aquella personalidad tan alejada de los demás seres, en su interior posee un aspecto psicológico más abierto, agradable y al mismo tiempo llamativo, el cual, sólo puede salir a relucir con las personas a las que él considere importantes las cuales, son escasas y contadas. Puede llegar a ser alguien amable y dedicado, teniendo pleno cuidado en qué es lo que dice para no lastimar a nadie con sus finas cuchillas las cuales salen en palabras pronunciadas de sus labios. Amante de la calma y tranquilidad, gusta del silencio y de estar acompañado por alguien en sus momentos de estrés. Portador del romanticismo, dulce y agradable con aquella que atraiga su atención la cual, es evidente que existe y que ha estado a su lado por largos años. Con aquella muchacha es sumamente atento, tratándola como a una reina y demostrando de vez en cuando, aquellos coqueteos que nunca pueden faltar para iniciar una relación.

FAMILIA & AMISTADES


MEJORES AMIGOS
Scarlet Von Goethe
AMIGOS
Frederick Von Goethe
CONFIANZA
Scarlet Von Goethe
Frederick Von Goethe
CONFIDENTES
Frederick Von Goethe
PROTECCIÓN MUTUA
Scarlet Von Goethe
Frederick Von Goethe
CONSENTIMIENTO MUTUO
Scarlet Von Goethe
Frederick Von Goethe
CONOCIDOS

AMOR


ATRACCIÓN
Scarlet Von Goethe
CURIOSIDAD
INTERÉS
Scarlet Von Goethe
COQUETEO
AMIGOS CON DERECHO
TENSIÓN SEXUAL
Scarlet Von Goethe
+ 18
AMOR
Scarlet Von Goethe
PAREJA
EX-PAREJA

ODIO


PIQUES
INDIFERENCIA
DESCONFIANZA
INCORDIO
GENTE MOLESTA
TRATO HOSTIL
ENEMISTAD
EX-AMIGOS

VIP


LIBRE

CRONO


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Scarlet Von Goethe]





Buenas, Invitado ¿Quieres un puesto? Hablemos de la relación y tema on rol (:

Gerard F.Gray
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.