Últimos temas
» Confesionario.
Jue Sep 10, 2015 2:00 pm por Nicolette Beaumont

» Fairy Tail Adventure Magic||Afiliacion|| Normal
Miér Jul 02, 2014 6:27 pm por Invitado

» Saint Seiya Eternal Spirit [Elite]
Miér Mayo 28, 2014 2:50 am por Invitado

» Paradisu Inferus [Confirmación]
Vie Mayo 16, 2014 3:28 pm por Invitado

» Project Fear.Less - Normal
Lun Abr 28, 2014 10:16 am por Invitado

» Lost Dimensions - Afiliación Normal
Mar Mar 04, 2014 8:56 pm por Invitado

» Empareja al de arriba
Mar Feb 18, 2014 5:39 pm por Diedrich von Mayer

» Pokémon Vaffost [Afiliación Normal]
Mar Feb 18, 2014 7:01 am por Invitado

» Copy paste.
Mar Feb 18, 2014 1:25 am por Nicolette Beaumont


Shikaisen Paradise amoxpet [confirmación]

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shikaisen Paradise amoxpet [confirmación]

Mensaje por Kiriya el Mar Ene 01, 2013 1:59 pm

.scroll::-webkit-scrollbar { height: 165px; width:5px; }.scroll::-webkit-scrollbar-thumb {background: #45333c; width:5px; height:100px; }#pinfo {position:absolute; left:-80px; top:70px;}#pinfo ul {list-style-type:none; text-align:left;}#pinfo li{opacity:0.8;width:200px; -webkit-transition: all 1s linear; background-color:#45333c; margin-bottom:2px; color:#fff; font:15px 'open sans condensed'; padding:2px 0px 2px 10px} #pinfo li:hover {width:250px; opacity:1;}


Historia Del Foro
Hace años atrás, alrededor del 2500, un joven científico especializado en la genética estudiaba la evolución de los animales y la combinación de ADN. El quería mejorar la especie humana dándole las habilidades que un animal tendría, la agilidad de un felino, los sentidos desarrollados de un canino, la longevidad de una tortuga; todo eso, mas la inteligencia humana darían como resultado un nuevo estilo de vida, menos efímero y con menos preocupaciones. Un paraíso.

Intento crearlo, una y otra vez, dando como primeros resultados la muerte de los sujetos experimentales y abominaciones; todas fueron ocultadas por el mismo. Hasta que lo encontró, la manera de que el ADN se juntara, la puerta a una nueva y mejor era, pero... Como esparcirlo por el mundo? Fácil, con algo que desafiara en todo lo que él creía, algo que desafiara a la ciencia, algo sobrenatural; El Demonio. Hizo un pacto con el demonio para que él esparciera el resultado de sus investigaciones por el mundo. Y así lo hizo. Todos los bebés que nacieron a partir de ese día tenían habilidades sobrenaturales, pero también otras cosas que el científico no esperaba. Atributos visibles de animales, tales como orejas, colas, garras, colmillos, alas. Pero bueno, ese sólo era un detalle entre todo el éxito logrado.

Pero había otra -y mucho más importante- consecuencia. Nunca hay que confiar en los demonios, cosa que el ingenuo científico hizo, grave error. Había un agujero en el contrato, algo que el joven científico no había visto. Luego de que el demonio cumpliera su deseo, las puertas del infierno se abrirían y dejarían libre el paso para los seres oscuros que habitaban en el mundo de las tinieblas. Al mismo tiempo, se colaron seres celestiales a la Tierra para mantener el equilibrio del mundo.

Pero bueno, eso no es de importar ahora, el daño ya estaba hecho. Ya casi han pasado 200 años desde que las especies se mezclaron y la raza humana ya está casi extinta. Con los años, un nuevo método para facilitar la vida a los mortales se desarrolló. Una especie de inmortalidad, pero que al mismo tiempo no era una inmortalidad completa. La llamaron Shikaisen, y consistía en hechizar a un objeto que "sustituya" la muerte de su propietario. Gracias a este descubrimiento, las razas "fuertes" se hicieron aún más poderosas, logrando así esclavizar a los seres que alguna vez se creyó que iban a ser el futuro de la humanidad, irónico, eh?

Como consecuencia de todo esto, el mundo como se conocía cambió por completo. Ahora, en el año 2700, se celebra el nuevo siglo y la economía, el comercio, el turismo, todo lo relevante en este mundo, se concentraba en una nueva ciudad Japonesa aún más grande y grandiosa que el antiguo Tokyo. Bautizada con el nuevo poder que se había adquirido, Shikaisen City. El lugar donde las razas fuertes dominan y esclavizan a otras razas. El lugar donde las reglas las dicta uno mismo. El lugar donde la locura reina. El lugar que todos llaman ahora; Shikaisen Paradise.[td valign="top"]
[color:8a4b=414141]
Staff
[/td][td]
[/td]

Kiriya
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.