Últimos temas
» Confesionario.
Jue Sep 10, 2015 2:00 pm por Nicolette Beaumont

» Fairy Tail Adventure Magic||Afiliacion|| Normal
Miér Jul 02, 2014 6:27 pm por Invitado

» Saint Seiya Eternal Spirit [Elite]
Miér Mayo 28, 2014 2:50 am por Invitado

» Paradisu Inferus [Confirmación]
Vie Mayo 16, 2014 3:28 pm por Invitado

» Project Fear.Less - Normal
Lun Abr 28, 2014 10:16 am por Invitado

» Lost Dimensions - Afiliación Normal
Mar Mar 04, 2014 8:56 pm por Invitado

» Empareja al de arriba
Mar Feb 18, 2014 5:39 pm por Diedrich von Mayer

» Pokémon Vaffost [Afiliación Normal]
Mar Feb 18, 2014 7:01 am por Invitado

» Copy paste.
Mar Feb 18, 2014 1:25 am por Nicolette Beaumont


Casting » Lach A. Di Nucci

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting » Lach A. Di Nucci

Mensaje por Montesquieu Academy el Sáb Nov 02, 2013 6:53 pm



El casting se basará en una sola respuesta que des ante la situación que te presentaremos. El puntaje consta de quince puntos, ya que cada Administrador dará una nota de uno a cinco puntos, de los cuales debes tener como mínimo diez puntos para haber aprobado y obtener el personaje. Se evaluará: Ortografía, redacción, manejo psicológico del personaje, manejo social del personaje y las acciones del personaje.





Casting » Lach A. Di Nucci


Lach se encuentra en la oficina principal del edificio supremo del alto mando en Theseus Lonwood, sentado frente a su escritorio, en el cuál está el informe del tratado dimensional que el mundo humano hizo llegar a sus manos.

Frente a él está Theseus Cassio, su hijo. Lach le informa sobre su nueva obligación, la cual es representar a la dimensión en el mundo humano, no obstante, a Cassio no parece agradarle la idea en lo absoluto, cosa que deja evidenciada con el uso de gestos y un tono de voz un tanto hostiles. Al retirarse de la habitación Cassio cierra tras de sí con notoria fuerza ambas puertas, dejando en incógnita su respuesta en cuando a la petición de Lach.

Sin embargo Lach no se encuentra sólo en la oficina. Tras de sí está su mano derecha, Dante Knightley, el cual ha estado observando por el ventanal durante toda la discusión con Theseus, sin retirar su vista de allí y sin gesticular palabra alguna sino hasta el momento en el que Cassio abandona el lugar, sustituyendo su silencio por una pregunta que viene teniendo un peso de gran importancia en todo el asunto: "¿Qué planeas hacer con el tratado del mundo humano?".




avatar
Montesquieu Academy
Academia
Academia

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting » Lach A. Di Nucci

Mensaje por Genji Komaeda el Sáb Nov 02, 2013 8:20 pm

"¿Qué planeas hacer con el tratado del mundo humano?". 



Las suaves y rápidas palabras resonaron por todo el despacho, un extraño silencio parecía cruzar toda la sala, se podía escuchar el sonido de la respiración de Dante, mientras miraba a su señor, mientras esperaba una contestación.
Los ojos celestes de Lach A. Di Nucci estaban fijados en un documento de color violeta que estaba encima de su mesa, este documento contenia el tratado con el planeta tierra, hogar de muchas mentes privilegiadas, unos sujetos a la vista de Lach, sumamente interesantes y despiadados.
Los demonios eran despiadados, o al menos esa fama tenían todos, pero el pensaba que los humanos no se diferenciaban en parte mucho de ellos, Lach había visto con sus propios ojos como se mataban y peleaban entre ellos, lo cual era un espectáculo sumamente deplorable a la vez que fantástico, Lach A. Di Nucci disfrutaba enormemente viendo lo traicioneros que podían llegar a ser los seres humanos, esto era algo que los hacia sumamente especiales y codiciados.
Se pasó la mano por el cabello, de forma pausada y relajada, sin mostrar ninguna prisa por contestar a la pregunta de su subordinado, se tomó su tiempo y esbozó una gran sonrisa -¿No los encuentras interesantes?- Sus celestes orbes se clavaron en Dante, mirándolo como si intentase meterse en su cabeza -Veras...-Se levantó de la silla y se puso cara a la gran acristalada que tenia en la parte posterior de su despacho, fijándose en el horizonte - Es la oportunidad perfecta, Cole St Clair y Ravenwood caerán en nuestras manos, se los quitaremos en sus mismas narices a las demas dimensiones y volveremos a recuperar parte de nuestro imperio perdido...- Cerró sus ojos y suspiró, imaginándose que completaba su mayor afrenta, una risa desquiciada pareció salir de su boca,parte de la verdadera naturaleza de Lach relucia proyectándose en la acristalada de su despacho, una risa que resonaba con muchisima fuerza y que a Dante pusó los pelos de punta, sabia de sobra el poder que atesoraba su señor, sabia de sobra que si quería podía reventar planetas con un movimiento de manos, pero lo que mas parecía inquietarle era esa sonrisa desquiciada mirando a la tierra.
Se giró y volvió a la mesa, cogiendo la fina pluma de color negro y plasmando su peculiar firma en el papel de los documentos, con una extrema delicadeza, impropia de haberlo visto hace unos momentos de esa forma puso sus preciosas iniciales sobre el papel.
-Dante, avisa al mensajero...vamos a la tierra- Una fina sonrisa surcó su rostro.
avatar
Genji Komaeda

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.