Últimos temas
» Confesionario.
Jue Sep 10, 2015 2:00 pm por Nicolette Beaumont

» Fairy Tail Adventure Magic||Afiliacion|| Normal
Miér Jul 02, 2014 6:27 pm por Invitado

» Saint Seiya Eternal Spirit [Elite]
Miér Mayo 28, 2014 2:50 am por Invitado

» Paradisu Inferus [Confirmación]
Vie Mayo 16, 2014 3:28 pm por Invitado

» Project Fear.Less - Normal
Lun Abr 28, 2014 10:16 am por Invitado

» Lost Dimensions - Afiliación Normal
Mar Mar 04, 2014 8:56 pm por Invitado

» Empareja al de arriba
Mar Feb 18, 2014 5:39 pm por Diedrich von Mayer

» Pokémon Vaffost [Afiliación Normal]
Mar Feb 18, 2014 7:01 am por Invitado

» Copy paste.
Mar Feb 18, 2014 1:25 am por Nicolette Beaumont


Razas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas.

Mensaje por Montesquieu Academy el Mar Sep 25, 2012 7:39 am

Cole St. Clair »



ángeles



Seres celestiales. Están dispuestos y tienen la obligación del hacer el bien en todo momento. Son criaturas de la luz por lo que, tienen terminantemente prohibido acercarse a la obscuridad además que, si se acercan a ésta, perderán un poco de su energía vital. Desde este punto de vista, los ángeles son normalmente considerados como criaturas de gran pureza destinadas en muchos casos a la protección de los seres humanos. Son una raza sumamente fuerte debido a que están entre las cuatro primeras razas con más poder entre las dimensiones. Éstas criaturas sirven directamente a su Señor, haciendo el bien y todo lo que se os diga por parte de Éste. Son humildes y con ideales irrompibles. Todo lo que se les ha sido enseñado no lo cambiarán. Son sumamente perfeccionistas. Poseen una gran sabiduría. Además que, son correctos en todo lo que hacen. Tratan siempre de convivir en armonía con todos los demás seres que no sean de su dimensión, sin embargo, pueden tener una conducta agresiva con aquellos de la dimensión de Theseus Lonwood debido a que tienen unos ideales sanguinarios y sombríos, dispuestos a hacer el mal en cualquier momento, aunque claro, los de la dimensión de Cole St. Clair, los detendrán en el instante justo.

elfos



Los elfos son criaturas de la mitología nórdica y germánica. Originalmente se trataba de una raza menor de dioses de la fertilidad y representados como hombres jóvenes y mujeres de gran belleza que viven en bosques, cuevas o fuentes. Se les consideraba como seres de larga vida o inmortales y con poderes mágicos. Son criaturas de la luz, leales a las leyes del mundo celestial, justos y apacibles, rectos en todo lo que hacen, astutos y de esplendorosa presencia. Poseen gran poder debido a que pueden manejar los elementos o la magia blanca. Como fue expresado antes, muchos de éstos seres fueron enviados a la región europea para así poder vigilar todo lo que estaba sucediendo en ella. No son perfectos o se pueden igualar a los ángeles debido a que éstos pueden guardar rencor y ser impulsivos en cuanto uno menos se lo espera. Odian a las criaturas de la obscuridad por lo que, se les verá muy alejados de las criaturas de las otras dimensiones, siendo cercanos a los seres humanos.

hadas



Las hadas son unas criaturas fantásticas y etéreas, de gran belleza y estupenda presencia. Para estar presentes en el mundo humano, poseen una forma normal, de tamaño real, no siendo pequeñas en ningún momento, aunque claro, muchas varían en sus formas y tamaños, no son siempre pequeñas como cualquiera piensa. Son de temperamento pacífico y sereno aunque existen otras que son escandalosas y de fuerte carácter, otras egocéntricas debido a que poseen una gran hermosura. Seres de la luz, de almas nobles y pacíficas. No son realmente fuertes pero su potencial no se puede tomar en broma. Ésta es una raza que ciertamente trata de evitar el contacto con otras dimensiones debido a que, desconocen de gran manera a las otras criaturas por lo que, pueden tenerles cierto temor ya que no conocen su comportamiento o sus poderes, sin embargo, no dudarían en entablar una relación con los demás seres.

I am the closest thing to God



Ravenwood »



vampiros



Pertenecen al grupo de los seres más poderosos de todas las dimensiones. Su poder es grande, además que son criaturas sanguinarias y frías. Se dice que son entidades demoniacas o un dios menor, obscuros y capaces de reconocer debido a su aura fría y demasiado neutral. Se alimentan de la vitalidad de los seres humanos o cualquier criatura que posea sangre. Generalmente éstos seres son de la alta alcurnia. Sus gestos, acciones y palabras demuestran elegancia. De alta belleza, tanto para caballeros y damas. Criaturas inmortales que poseen siglos y siglos en su existencia. Los años pasan lentos y a la vez muy rápidos para ellos. Han podido vivir demasiadas cosas como para intentar relatarlas todas en un día. Son fríos y calculadores, piensan en lo que es mejor para su beneficio, no les interesa lo que pueda pasar con tal de conseguir lo que quieren. Muy orgullosos por lo que, no aceptarían el que su raza cometiese error alguno. Son débiles al sol y al calor. Estas criaturas de la noche al igual que su dimensión lo demuestra, no están demasiado interesados en el tratado que se ha establecido, sólo buscan hacer sus fines, intentando no meterse en los problemas que las demás razas causen.

animorfos



Son aquellas bestias capaces de adoptar dos formas pero que, generalmente, en la dimensión a la que pertenecen, están en su forma bestial. Se pueden confundir fácilmente con un simple humano cuando están en su forma neutral y defensiva. Estos seres pueden transformarse en cualquier animal, claro, la forma animal que se le fue dada desde su nacimiento. Muchos escaparon de Ravenwood hasta el mundo humano, camuflajeandose entre los hombres o como también, escondiéndose entre los animales para así poder vigilarlos más de cerca. Algo que está claro es que poseen características animales que se pueden apreciar o como también son difíciles de hacerlo. Tienen grandes reflejos además de agilidad, resistencia y rapidez. Ésta raza ciertamente puede ser amigable con los demás seres de las distintas dimensiones, no importándoles demasiado aquellas diferencias que habían sido establecidas desde los comienzos de la existencia.

hechiceros



Seres que, poseen una forma humana común y corriente, no obstante, en su interior, guardan un magnifico y gran poder el cual es su gran reserva de magia. Es un individuo al que se le atribuye la capacidad de modificar la realidad o la percepción colectiva de ésta de maneras que no responden a una lógica causal, lo que se puede expresar finalmente, por ejemplo, en la facultad de curar, de comunicarse con los espíritus y/o dioses y de presentar habilidades visionarias y adivinatorias. Es cierto que poseen una gran reserva mágica, sin embargo, su magia tiene que ver grandemente con su vitalidad y tiempo de vida. Si se abusa de dicha reserva a tal grado de casi agotarla, el hechicero podría resultar entrar en un estado muy grave o también, puede llevarle hasta la muerte. Éstas criaturas pueden manejar la realidad a como ellos más gusten. Han aprendido hechizos con todos los años de vida que ha tenido su existencia. Son de temperamento tranquilo y curioso, a veces explosivos y carismáticos, otros sombríos y misteriosos. Están vagamente interesados en el tratado dimensional, además que, no les costará llevarse bien con los seres de otras dimensiones.

You are down on your knees



Theseus Lonwood »



demonios



Afamados y apodados de diversas formas en el mundo humano; símbolos de hostilidad y sinónimos de maldad en muchas creencias. Es justo decir que los demonios son tema de innumerables mitos o leyendas, muchas de estas estipulando demás, así como también otras toman muy a la ligera lo peligrosa que puede llegar a ser la naturaleza de estos seres. Los demonios por excelencia son uno de los primeros en la lista de poder.

Estos pueden variar en sobremanera, sin embargo, existen rasgos que son distintivas de esta raza. Criaturas vivaces, van contramarea, prefieren romper las normas que ponerlas. Maestros del engaño. Poseen un gran carisma innata, por lo que pueden penetrar en la mente de las personas sin necesidad de usar mucha energía, sólo un poco de su influyente personalidad. Claro está, emplean esta cualidad únicamente cuando tienen su interés en algo y, probablemente, con aquellos que logren ganar su simpatía, cosa que con esta raza no es tarea fácil sí ellos así no lo desean.

Un demonio puede llegar a ser obsesivo y sumamente territorial. Cuando un individuo de esta raza enfoca su interés en algo difícilmente desistirá hasta conseguirlo. Los demonios raramente cambian su actitud, no son seres con muchos altibajos emocionales. Son necios y tercos, su opinión acerca de algo no cambia; creen tener la razón siempre, así sea notorio lo contrario. No obstante, esto no quita que sean metódicos, saben reconocer lo que les conviene y lo que no.

Así mismo para otras razas pueden resultar difíciles de tratar, puesto que son poco predecibles y ególatras. Los demonios pueden llegar a ser solitarios, o muy extrovertidos, sin embargo, los buenos lazos que se forman con esta raza por más complicados de obtener que sean, son muy difíciles de romper. Estos seres a pocos o a ninguno muestra lealtad, pues este valor es sumamente apreciado por ellos y a quienes lo otorga nunca lo arrebata.

La mala reputación de esta raza se debe a su poca consideración con lo que le rodea, puesto que son enormemente impulsivos con la idea de beneficiarse, por lo que ignoran las consecuencias que esto puede traer, siempre y cuando a ellos no le afecte en lo más mínimo. Así mismo lo extremistas que llegan a ser da origen a lo dominante y fuerte que es su presencia, un demonio sabe cuando y como hacerse sentir.

Por otro lado, son criaturas con sentidos sobre-humanos y de increíble fuerza. Las características físicas de estos varían en uno y otro. Hay quienes pueden poseer tétricas alas, colas, orejas alargadas que mejoren su sistema auditivo, y demás complementos que varíen su poder. Suelen repeler a los seres de luz, puesto que ellos poseen propiedades que disminuyen su energía o vitalidad.

shinigamis



Los Shinigamis son aquellos dichosos Dioses de la muerte, señores de las sombras, nombre que es dignamente temido, puesto que estos seres son los encargados de recolectar las almas de las razas inferiores de su dimensión.

Así pues estas criaturas tienen uno de los rangos de poder más alto. Presencias las cuales inspira temor y respeto en cualquiera. Son seres totalmente crípticos y apacibles, su aura desprende cierta sensación taciturna perfumada con la esencia de muerte.

Su fuerte es la innata dominación con las armas de estilo corto-punzantes. Antiguamente los Shinigamis han sido especialistas en esto, lo cual necesariamente los ha dotado de una gran capacidad de agilidad y rapidez en sus cuerpos. No obstante son demasiado orgullosos para enzarzarse en vulgares combates y otros enfrentamientos de poder de poco significado para ellos, no son una raza interesada en los problemas.

Dichas criaturas se conservan neutras e indiferentes, no se puede predecir mucho de ellos con sólo observarles a primera vista. A la hora de relacionarse esta raza no muestra buen o mal trato con otros tipos de seres, sin embargo, emplea cierta simpatía con las razas de su dimensión, especialmente con los demonios, al igual que prefieren evitar el contacto con razas de Cole St. Clair, cosa que no se toman a pecho y puede variar según cada individuo.

Estos entes pueden llegar a ser de elegantes y amables, hasta fríos y silenciosos. Pero algo muy común de estas criaturas es la exquisitez de sus movimientos y expresiones. Así pues estos seres a pesar de ser de tan actitud pasiva, en cuanto a emociones tienen fuertes sensaciones, puesto que conservan sentimientos que guardan para ellos y muy pocas veces exteriorizan.

espectros



Seres controversiales que tienen una gran afinación con la energía espiritual, nacen siendo muy poderosos, ya que, toda energía a su alrededor los mantiene vivos, y rebosantes de salud. Sus organismos son netamente curiosos, la mayoría de estos seres pueden ser de materia gaseosa a disposición, volviendo en un lapso corto a su propia constitución solida.

Su apariencia en general tiene muchos rasgos distintivos, cuando utilizan sus poderes su piel es un pálido gris brillante, todo su red venosa se hace visible pero con un color negro, al igual que su sangre, sus cabellos revolotean por el aire lleno de energía, ojos completamente negros sin brillo u orbes alguna. Esto sin duda alguna se aplica a cada uno de estos seres, siempre y cuando ellos estén utilizando sus poderes; tras esa fachada conservan una apariencia humana que suelen mostrar a menudo, generalmente hermosos pero sin emitir olor propio alguno, una gran ventaja a la hora de camuflarse.

Sus actitudes son muy variadas en lo que a nivel psicológico se refiere, tienen sin embargo, una incesante curiosidad por la energía vital de los otros seres la cual sólo se consigue matándolos, por lo que son sanguinarios de primera. Cautelosos en lo que se refiere a sus movimientos, pacientes pero no en extremo; suelen tener excelentes memorias, pero claro esto depende de cada individuo; tienen muy definidos los sentidos de pertenecía sobre cosas, personas, o lugares, pero liberales cuando se trata de tomar posesión sobre ellos.

Tienen la habilidad de poseer control parcial sobre la materia solida, haciendo que las cosas leviten, o se muevan a su disposición, esto sin embargo se limita a la materia solida a menos que sea una habilidad individual. Por el mismo control de la energía que les da vida pueden caminar sobre el aire cuando están en su verdadera forma. Sus habilidades individuales generalmente se asocian a un tipo de energía o materia, siendo excepcionales en el desempeño de esta. Tienen debilidad hacía energía lumínica de los ángeles, o la energía de los magos, la primera porque es muy pura, la segunda porque generalmente choca con la propia. Sus relaciones en lo que corresponde a las otras razas son imparciales y curiosas, tienen cierto desprecio ante los seres de Cole St. Clair esto afianzándose en los ángeles, tienen vago interés en el tratado, y de los humanos solo les importa su energía.

I am the lie that you adore



Mundo Humano »



humanos



Son aquellos seres excepcionalmente únicos, dominan la tierra como reyes absolutos de sus dominios, y esperan muchos sin duda que las cosas singan de tal manera.

Ni su personalidad, ni su físico tiene clara definición; ya que tienen todo tipo de estura, color, facciones, gustos o disgustos. Les caracteriza si que situaciones extremas se hacen valer sus instintos más profundos, también pueden tener un intenso espíritu de lucha, claro, esto depende de cada persona en general. Por esto, y por su gran fuerza espiritual desconocida ellos son una especie de tesoro universal, que algunas razas quieren tomar para sí, en cambio otras quieren preservar.

exiliados



Los exiliados son aquellos seres que han sido expulsados de su dimensión, por lo que irremediablemente han llegado a parar al mundo humano para vivir una vida encubiertos para evitar los peligros que pueden conllevar el vivir entre humanos. Grupo el cual se ha atribuido a ser una especie de raza que consta de diferentes tipos de seres no-humanos.

Los seres que datan como exiliados son entes que han sido sancionados de por vida siendo expulsados de su dimensión respectiva permanentemente. Sin embargo, esto aplica como un castigo extremista que es dado sólo a razas puras o Híbridos puros que han roto una normativa de tal magnitud que es otorgado el exilio definitivo de su dimensión. Es lo equivalente a una cadena perpetua en el mundo humano, por lo que se puede decir que en el grupo de los exiliados datan también los “criminales” de alguna dimensión.

The selfish blood runs through my veins


Híbridos »



híbridos puros



Cada dimensión coincide al tener en ellas esta clase, la cual implica individuos que son el resultado de la mezcla de dos seres de distinta raza más pertenecientes a una misma dimensión, por esto último es que se les diferencia y denomina como "híbridos puros" a pesar de su ambigüedad. Un híbrido puro puede poseer más características de una raza que de otra, o así mismo puede estar balanceado, no obstante tendrá cosas de una raza y cosas de otra raza, sin importar la cantidad en que esté distribuido esto.

híbridos impuros



Estos seres son el resultado de una mezcla de dos razas provenientes de diferentes dimensiones, por ello se les llama impuros. Un individuo impuro puede poseer más características de una raza que de otra, o así mismo puede estar balanceado, no obstante tendrá cosas de una raza y cosas de otra raza, sin importar la cantidad en que esté distribuido esto. Un ser al nacer como un híbrido impuro automáticamente es desterrado de su dimensión natal (llegando a parar en el mundo humano y por lo que de alguna forma se les relaciona con los exiliados), esta regla es aplicada sin excepción alguna, por otra parte, también se les llama impuros si de igual forma nacen directamente en la dimensión humana.

So he can live with what I'm not




avatar
Montesquieu Academy
Academia
Academia

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.