Últimos temas
» Confesionario.
Jue Sep 10, 2015 2:00 pm por Nicolette Beaumont

» Fairy Tail Adventure Magic||Afiliacion|| Normal
Miér Jul 02, 2014 6:27 pm por Invitado

» Saint Seiya Eternal Spirit [Elite]
Miér Mayo 28, 2014 2:50 am por Invitado

» Paradisu Inferus [Confirmación]
Vie Mayo 16, 2014 3:28 pm por Invitado

» Project Fear.Less - Normal
Lun Abr 28, 2014 10:16 am por Invitado

» Lost Dimensions - Afiliación Normal
Mar Mar 04, 2014 8:56 pm por Invitado

» Empareja al de arriba
Mar Feb 18, 2014 5:39 pm por Diedrich von Mayer

» Pokémon Vaffost [Afiliación Normal]
Mar Feb 18, 2014 7:01 am por Invitado

» Copy paste.
Mar Feb 18, 2014 1:25 am por Nicolette Beaumont


Catch me, Catch you [1/1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Catch me, Catch you [1/1]

Mensaje por Steven G. Lecter el Sáb Ago 03, 2013 2:18 pm

Hola criaturitas del señor (?). Lo anduve pensando, y para divertir a este chico que todos aman (?), yo se que si lo amas aunque digas que no e.e (XD), pensaba en alguna que otra trama con mi personaje, si leen en su ficha solo se llego a enamorar una vez (de su hermana) pero, se obsesionó, raptó y casi viola a un ángel.
Este resumen es para tener un vistazo muy rápido. Ahora yendo al grano, busco a alguien que quiera o desee tener el “canon” de Clarice o Beatrice. Es decir, les doy dos opciones en donde deberán elegir entre las dos (yo sinceramente tengo cosas planeadas con ambas, por lo tanto, se me es difícil decidir una). Por otra parte, si alguien más quiere sumarse esto se convertiría en un trío y nadie quiere tríos, los conozco (?), por eso enseguida que encuentre una de las dos esto se cierra, a menos que los ussers estén de acuerdo y quieran compartir a Steven :BB (Olviden que dije eso xDDD).

Dejaré un poco de las cosas básicas de las dos para aquel o aquella que quiera tramas con Steven.D\\': 


Mi delirio personal
Beatrice Mischa Lecter

- Unos 19 años en apariencia | Demonio | Heterosexual

Avatar: Zatsune Miku
Su forma demonio lo dejo a elección

Personalidad:

Beatrice desde siempre ha sido coqueta, cuidar su imagen personal es importante para ella. Podría considerarse narcisista pero a la vez no, porque no logra llegar a tal extremo. Tiene una energética personalidad, constantemente se siente inquieta provocando que se aburra muy fácil con todo. Esta actitud solo la hace ver expresamente como una niña caprichosa y realmente puede llegar a hacer berrinche por cosas insignificantes. "Me aburro", "Hagamos algo", "Esto es aburrido"... nada la convence, hasta se puede destacar que elegir un vestido le lleva horas y horas.

Sus palabras parecen ser amables pero detrás de ellas tendrán un doble sentido esto es por haber sido criada en un ámbito poco convencional, la palabra “pervertida” ya es un halago para ella. El lema “agradar al otro” lo posee muy claro y aunque no le intereses solamente hablará contigo para quedar bien.

Un poco alocada que le encanta hacer travesuras cuando nadie la ve, y después aparentar inocencia. Adora ser el centro de atención, que le ignoren es un insulto para ella, y por supuesto; un rasgo que comparte con su hermano es que le gusta manipular la situación.
Aún así oculta sus verdaderos sentimientos ante los ojos de todos, odiaría que sepan que en verdad es alguien sumisa y dulce. Una perfecta sirvienta o así la describía su madre. Sin embargo, actúa fría si te tiene plena desconfianza. Si eres su amigo o aliado, más vale que no la traiciones o pasarás inmediatamente a su lista negra.

Tiene cierta tendencia de hablar con sarcasmo o resultar demasiado venenosa con sus palabras cuando se encuentra molesta y enfadada, o si alguien le esta comenzando a hablar de una manera sumamente atrevida para ella. Esto la vuelve terca y problemática.
No le gusta que la tomen por chica fácil ya que no lo es, aún así culpa a su mezcla de sangre súcubo cuando tiene una especie de sed de lujuria, lo cual se lograba saciar con su padre y hermano tiempo atrás.

El resto de la personalidad será trabajo de ustedes para que se sientan cómodos a la hora de rolear.


Datos extras:
Para tener una guía base de su pasado, leer la historia de Steven. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Si desean más información de ella contactarme por MP.
Algo importante que debo destacar es que ella tiene tendencias de ser una súcubo, pero no lo es del todo.Quiere decir que tiene un lado seductor y uno que intenta luchar contra esos instintos.
 Primero podría empezar diciendo que ella no sabe absolutamente nada acerca de que su hermano esta en la academia. En cuanto logren encontrarse será una tormenta de sentimientos que invadan a ambos, quizás nostalgia, melancolía, odio, tensión sexual y muchas mezclas más.
Beatrice aún no logra perdonar del todo a Steven por haber matado al padre de los dos. Por otra parte, aún siente una atracción hacia él y aunque no lo admita puede sentir celos si pretende con otras mujeres. Es decir, lo trata como suyo, pero a la vez no lo quiere. Su relación sería en su totalidad un amor/odio demasiado extraño y enfermizo. Muchas veces querrá provocar a su hermano para molestarlo, sin embargo ese juego puede ir en su contra debido a sus confusos sentimientos. De un modo u otro, también lo quiere lejos y cerca de ella, es esa extraña sensación de querer probar la fruta sabiendo que esta prohibida pero a la vez de tener cierto rechazo.
Conoce muy a fondo a Steven y puede decirse que es la única que sabe todo acerca de él (A excepción de cuando se separaron). Pero muy pocas veces lo comprende o no le puede seguir el ritmo de sus conversaciones. Tampoco le teme, simplemente le encanta su forma de ser y por ello le tiene respeto por ser su hermano mayor llamándolo “Fratello” (hermano, en italiano).
Lo que pensé en el caso de elegir a Beatrice, es que se encuentren en la cocina de la mansión. Ella justo este recordando a su hermano o quizás sienta un olor demasiado familiar en la cercanía, algo que no confundiría jamás por tenerlo grabado en su mente (esto claramente queda a imaginación del roleador). Quería que la ambientación fuera un día lluvioso, solo para darle un toque misterioso, you know (?). Imagínelo, tormentas y rayos que se escuchan y ellos dos encontrándose... ¡Es de película! (Debo dejar de irme por las ramas). Lo demás se irá desenvolviendo y si tienen algo mejor que esto, acepto ideas.

Requisitos:

[*]Un rol que no caiga en la monotonía (?)

[*]Querer un sensual pelirrojo que se llama Hannibal Lecter, ese mismo de los libros y las películas con Anthony Hopkins donde sin dudar puede comportarse como él, un acosador pervertido, un caballero con todas las letras, amante de los cangrejos y los helados; y... ¡Y es agradable cuando quiere! Podría hacer una lista infinita, pero no tengo ganas :C

[*]Actividad sobre todo. No pido estar acá las 24 horas del día, pero que no me deje la trama colgada.

[*]Que le guste el personaje, le eche ganas y no vaya a abandonar el foro en dos días.

[*]Paciencia, tengan paciencia conmigo. Estudio y demás, por lo tanto quizás no responda tan fluidamente como esperan pero les aseguro que contesto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Mi Bella obsesión
Clarice (apellido a elección)

- Unos 18 años en apariencia | Ángel | Heterosexual

Avatar: Mikazuki Yozora (O un avatar que se le parezca)
Su forma ángel tenía pensado esta: Mashiro Yomi (Forma ángel)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero ustedes pueden cambiarla.

Personalidad:
Su personalidad no la tengo marcada. Aún así hay rasgos importantes que me gustaría que destaquen:

- Humilde
- Bondadosa y amable
- Extrovertida
- Inocente pero inteligente y justa.
- Tiene mucha capacidad para concentrarse en lo que le interesa: es obstinada, firme, tiene convicciones y es capaz de luchar en defensa de alguien o de una causa en la que cree
- No está pendiente de si misma y es confiada, es alguien que consigue que se hagan las cosas sin llamar demasiado la atención
- Tranquila y de fácil carácter cuya presencia crea una atmósfera de calor y orden pacifico

Lo demás a su libre albedrío.

Datos:
 La vida pasada de este personaje queda en sus manos, y si así lo desean pueden ayudarse con la historia de Steven para saber que le paso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Si desean más información de ella contactarme por MP.
 Ella  tampoco sabrá de la existencia de Steven en la academia hasta el momento de verlo.En cuanto a su relación bueno, ella sentirá miedo y también una clase de empatía respecto a los sentimientos de Steven. Es como si su bondad fuera tan fuerte que no podría juzgarle por su naturaleza. Muy inocente, que caerá una y otra vez en las artimañas sucias de éste sujeto acosador, pero no quiere admitir que le llama enormemente la atención.
Aún así, ella se culpa respecto al rapto. Después de todo había ido con él por su voluntad sin saber sus verdaderas intenciones al confiar tan ciegamente, un factor importante para la relación del ahora porque, sentirá una enorme desconfianza.
No sabe realmente que es lo que siente hacia Steven, ni siquiera sabe que hacer. Si debería odiarlo porque ha visto su parte “buena” y se dejo engatusar o  temer si llega a ver su parte “mala” de nuevo, esa faceta que alguna vez intento violarla.
Lo evitará constantemente, no deseará mirarlo, hablarle o cualquier cosa que se le parezca. Y aunque haga todo esto, tal cual abeja en busca de miel, lo tratará con respeto y actuará como Bella trato a Bestia en el cuento, quizás siendo la única que pueda humanizar a Steven y apaciguar sus instintos caníbales.
Por ello, desarrollan una extraña relación de respeto mutuo donde el miedo de Clarice prevalece latente, sintiendo repulsión y cierto asco mientras que la obsesión de Steven puede transformarse en amor en algún futuro. (Que tierno (?))
Para la primera trama de estos dos, tenía planeado algo distinto. Su primer encuentro sería en el parque de diversiones, se sentirá incomoda, como si alguien le observase (Recordemos que Steven es un acosador de primera ) Steven solo la seguiría como un lobo persigue a un cordero, claro, ella espantada no sabe que sucede así que [insertar idea aquí]. y después estos dos acaban encerrados en alguna parte. Ella creerá que Steven pudo haberse arrepentido y pudo haber cambiado, más, no es así - risa maléfica - (?)

La elaboración del tema puede cambiarse, no tiene porque ser todo tan así. Solamente lo pensé como un plan A que no tiene plan B.

Requisitos:

[*]Un rol que no caiga en la monotonía (?)

[*]Querer un sensual pelirrojo que se llama Hannibal Lecter, ese mismo de los libros y las películas con Anthony Hopkins donde sin dudar puede comportarse como él, un acosador pervertido, un caballero con todas las letras, amante de los cangrejos y los helados; y... ¡Y es agradable cuando quiere! Podría hacer una lista infinita, pero no tengo ganas :C

[*]Actividad sobre todo. No pido estar acá las 24 horas del día, pero que no me deje la trama colgada.

[*]Que le guste el personaje, le eche ganas y no vaya a abandonar el foro en dos días.

[*]Paciencia, tengan me paciencia. Estudio y demás, por lo tanto quizás no responda tan fluidamente como esperan pero les aseguro que contesto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Steven G. Lecter el Miér Ago 07, 2013 10:01 pm, editado 1 vez

Steven G. Lecter
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Catch me, Catch you [1/1]

Mensaje por Clarice K. Daller el Miér Ago 07, 2013 8:16 pm

Presente -sonríe amablemente-

Clarice K. Daller
Ángel
Ángel

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Re: Catch me, Catch you [1/1]

Mensaje por Steven G. Lecter el Miér Ago 07, 2013 10:04 pm

Búsqueda Cerrada D\\':

Steven G. Lecter
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Catch me, Catch you [1/1]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:12 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.