Últimos temas
» Confesionario.
Jue Sep 10, 2015 2:00 pm por Nicolette Beaumont

» Fairy Tail Adventure Magic||Afiliacion|| Normal
Miér Jul 02, 2014 6:27 pm por Invitado

» Saint Seiya Eternal Spirit [Elite]
Miér Mayo 28, 2014 2:50 am por Invitado

» Paradisu Inferus [Confirmación]
Vie Mayo 16, 2014 3:28 pm por Invitado

» Project Fear.Less - Normal
Lun Abr 28, 2014 10:16 am por Invitado

» Lost Dimensions - Afiliación Normal
Mar Mar 04, 2014 8:56 pm por Invitado

» Empareja al de arriba
Mar Feb 18, 2014 5:39 pm por Diedrich von Mayer

» Pokémon Vaffost [Afiliación Normal]
Mar Feb 18, 2014 7:01 am por Invitado

» Copy paste.
Mar Feb 18, 2014 1:25 am por Nicolette Beaumont


Casting » Christopher Le Brun

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting » Christopher Le Brun

Mensaje por Montesquieu Academy el Vie Jul 19, 2013 10:10 pm




Casting » Christopher Le Brun

Cuando Christopher pisó su hogar por primera vez en dos semanas, sintió que una oleada de algarabía le recorrió el cuerpo. Se sentía satisfecho de haber resuelto los problemas administrativos que lo habían llevado a realizar el viaje con perfecta competencia, de hecho, había logrado regresar antes a su hogar. Como acostumbraba hacer en los viajes largo lo primero que hizo pedir información sobre el paradero de su querida hija, uno de sus oficiales de confianza, los cuales resguardaban a Alexia le informó que ella se encontraba en la biblioteca desde hace una hora realizando sus deberes de historia. 

No esperaba menos de su perfecta hija, Alexia nunca le había causado problemas; claramente no era como su madre, de eso no cabía duda. Con un paso tranquilo pero ansioso hizo el recorrido hasta la biblioteca de la casa. Su buen ánimo se reflejaba por medio de una sonrisa armoniosa sin ningún tipo de tensión, como días pasados. 

Y ahora mismo aquella sonrisa reflejaba aún más que un buen estado de ánimo, reflejaba el enorme deseo de ver a Alexia y hablar con ella. Tener un momento padre-hija. Sería uno de esos días en los que podría dedicarle el tiempo que Alexia se merece de su padre. 

Al llegar a la biblioteca y abrir las puertas observó hacia el frente y viró luego su rostro a la izquierda. Definitivamente la biblioteca era uno de los lugares más amplios de la casa, guardaba una amplia gama de todo tipo de literatura. Entro sin cerrar las puertas, empezando a caminar por uno de los pasillos de aquel lugar. 

Queriendo encontrar con la mirada a su bella hija. No llamándola con el nombre con la intención de poder sorprenderla. Pero fue en ese preciso momento en donde la sonrisa desvaneció, y sus ojos azules se abrieron más de lo común. Sorpresa… era la sensación que lo había dejado sin habla.  

Él mismo se había llevado la sorpresa. La sorpresa de encontrar a su “perfecta” y dulce hija abrazada, acorralada, acariciada y besada apasionadamente por los ardientes besos de una persona. Y no cualquier persona si una de su mismo sexo.





avatar
Montesquieu Academy
Academia
Academia

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting » Christopher Le Brun

Mensaje por Christopher A. Le Brun el Sáb Jul 27, 2013 11:08 pm

¿Qué es esto?, ¿una pesadilla?. No, esto no puede ser un sueño. Esto es la pura realidad viviéndola en carne y hueso.¡Desgraciada!, ¿para esto te críe?,¿para esto te protegí tantos años?, ¿para que me traiciones de esta manera?. Se suponía que tenías que ser la hija ejemplar, la niña perfecta  de papá, no una vil y descarriada chica que se lanza a los brazos de la primera cosa imperfecta que ve. Encima de su mismo género, esto ya no tiene nombre y mucho menos mención. Ni siquiera quiero pensar si ya Anthonella lo sabe. Mi mudez me absorbió por completo, llenándome de inmensas dudas respecto a la crianza de mi querida Alexia. Y pensar que debí darle una charla sana sobre sexo, creo que jamás lo hice porque nunca tuve tiempo para estar a solas con ella. El puño de mi mano ejerció mucha fuerza, el impulso de apartar a la bestia inmunda que posiblemente se haga llamar ‘novia’ prevalecía por la necesidad imperiosa de rescatar a mi hija de sus garras embarradas de lujuria.  

Solo quería encontrar tu bello rostro de muñeca leyendo en las sabias páginas de estos libros, charlar contigo temas que abordan profundidad y que no son aptos para estúpidos ignorantes, ahora, te veo allí prendida a un bicho, uno que te esta succionando esos tiernos labios que no deben ser profanados antes del matrimonio. Se me parte el corazón. Sinceramente ya no se con que ojos mirarte, eres otra mancha sucia y negra de pintura que debe ser limpiada con aguarrás.¡Oh mi dios!, ¿acaso seré el único ejemplo de perfección que queda?. Interiormente mantenía una ira poderosa de echar a patadas a esa joven, sin embargo solo mostraba una sonrisa tranquila y grata, guardando las apariencias y no ser yo el malo de la película. Aquí la mala, es ni más ni menos que esa meretriz roba hija. — Vaya, disculpen si interrumpo su pequeño entretenimiento. —dije cortésmente, esa sonrisa se mantenía en mi cara, a la vez que mi voz ni siquiera sonó rabiosa al contrario, a juzgar por la cara de vergüenza de mi hija, pensaría que me encontraba ya de malas por descubrirla de una manera poco convencional. — Confíe en ti. —murmuré viendo que la otra se apartaba y se levantaba tras darse cuenta de mi presencia luminosa. Sonó demasiado dulce, ¿quién creería que esas tres simples palabras lograrían herir un ser viviente?. De hecho, no podía sonar duro con ella, no puedo. Tiene mis genes, mi sangre corriendo por sus venas y es la viva imagen de su madre.

Tu, por favor, retírese del lugar. Debo hablar con mi hija en privado. —con la prepotencia que tenía la trate como mejor pude sin querer ahorcarla, y mi mano señalo la puerta de salida con un gran porte elegante típico rasgo que no se despega de mi. — No se preocupe, no la volverá a tocar… — nuevamente una sonrisa, pero esta vez no una de esas cordiales, sino una altanera. Dejando en claro que mi hija es una clase de princesa intocable. —…o ver —musite terminando la oración serenamente sin astibo de amenaza en comentarios. Antes que Alexia reprochará algo, tomé asiento en una de las sillas cercanas y cruce mi pierna, logrando captar el tic tac acompasado del reloj. Cruce mis brazos con impaciencia, no iba a esperar que me explicase un acto de imprudencia tan grotesca que llegue a presenciar, el amargo sabor de la situación todavía yace en mi garganta aunque es más bien por el asombro que el enfado. Levante mi mano en señal de negación, no hablaría, primero debía pensar y rebobinar todo esto.

Antes de poder gesticular algo, acaricie mi sien repetitivas veces. Alcé mi vista celeste hacia ella, y suspiré cansinamente.      — Sabes, yo quería pasar una grata tarde contigo. Leer, charlar, y hacer mi papel de padre al fin…no se en que fallé. —murmuré al último comentario, sonando decepcionado de no poder pulir un diamante en perfectas condiciones como lo era ella.Un ser imperfecto, solo era una cosa inservible. — Yo te adoro, hija mía. —proseguí de manera tierna, y fruncí levemente mi ceño, recordar la escena me provocaba nauseas y de ninguna forma podía aceptarlo. — Se que no he tenido tiempo para estar contigo, ni hemos tenido una comunicación fluida. Pero eso no quiere decir que sea un monstruo. Ahora te descubrí, con…. Con esa… — mi mano se movió por si sola creando el énfasis, de hecho, lo deje en la palabra “esa”, término al cual podría aludir a la joven como si fuera una clase de bicho inferior, y definitivamente lo es. Un algo insignificante que destruiría sin parpadear. Lo sucio debe ser limpiado, y lo limpio es sinónimo de pureza. — Ya siento que no valgo como padre, debo protegerte y vigilarte el doble de ahora en más. —repuse, todo esto iba con una sola idea “Perfección” en el sentido estricto de la palabra. Más que culparme a mí, la culpe a ella sin sonar acusadoramente, tan solo imponía mi poder supremo.Para algo lo tenía y debía recordarselo a todos cada vez que puedo.
avatar
Christopher A. Le Brun
Ángel
Ángel

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting » Christopher Le Brun

Mensaje por Montesquieu Academy el Dom Jul 28, 2013 12:52 am




Casting Aprobado

Casting aceptado y cerrado. Tu puntuación es de 15; son los puntos necesarios para que puedas crear oficialmente la ficha del personaje. 

Recomendaciones

Te debo dar ciertas recomendaciones que consideres antes de realizar los posteos y creación de ficha. Recuerda que siempre luego de una interrogativa se utiliza mayúscula. 

Ten cuidado con los signos de puntuación; por ejemplo luego de cada punto viene una mayúscula, no minúscula aunque el texto sea diálogo. Recuerda la función del punto y coma y la coma. Esos detalles son importantes a la hora de redactar. 

Recuerda que salvo en casos excepcionales es un error poner dos signos de puntuación seguido, por ejemplo: ¿Texto?. Lo correcto sería: ¿Texto? Y continuar el texto siguiente en la otra línea o en esa misma depende si es seguido o no. 

Tampoco se te olvide el espacio que existe cuando hay un punto y un signo de exclamación, observe que en algunas líneas te los comiste. Pero por lo demás es un buen post, lo hiciste fluido e hiciste un buen manejo de la personalidad. 
Trata de no desviarte tanto de la personalidad, haz un equilibrio en todos los aspectos del personaje a la hora del rol. 

Mucha suerte y bienvenido a M.A.






avatar
Montesquieu Academy
Academia
Academia

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting » Christopher Le Brun

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.