Últimos temas
» Confesionario.
Jue Sep 10, 2015 2:00 pm por Nicolette Beaumont

» Fairy Tail Adventure Magic||Afiliacion|| Normal
Miér Jul 02, 2014 6:27 pm por Invitado

» Saint Seiya Eternal Spirit [Elite]
Miér Mayo 28, 2014 2:50 am por Invitado

» Paradisu Inferus [Confirmación]
Vie Mayo 16, 2014 3:28 pm por Invitado

» Project Fear.Less - Normal
Lun Abr 28, 2014 10:16 am por Invitado

» Lost Dimensions - Afiliación Normal
Mar Mar 04, 2014 8:56 pm por Invitado

» Empareja al de arriba
Mar Feb 18, 2014 5:39 pm por Diedrich von Mayer

» Pokémon Vaffost [Afiliación Normal]
Mar Feb 18, 2014 7:01 am por Invitado

» Copy paste.
Mar Feb 18, 2014 1:25 am por Nicolette Beaumont


Casting » Gianna Anthonella Millet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting » Gianna Anthonella Millet

Mensaje por Montesquieu Academy el Lun Jul 15, 2013 6:05 pm




Casting » Gianna Anthonella Millet

Christopher se encontraba sentado en escritorio revisando unos papeles, su rostro reflejaba una calma y armonía que estaba lejos de sentir, esa mañana había comenzado a discutir con Anthonella sobre los asuntos del mundo humano de nuevo, ella nunca había estado de acuerdo con que se involucrara en ese asunto, creía y defendía a los humanos como si de su propia raza se tratara, a pesar de que ella había visto con sus propios ojos cuando desastrosos, e imperfectos eran, aunque con claras razones después de todo las dimensiones habían usado por años su mundo como basurero. Pero ella seguía sin entenderlo, ella seguía sin entender que él podría mejorar todo eso, ella pretendía que dejara el asunto en paz, y que se involucrara solamente para evitar que esta cayera en manos de Theseus Lonwood si se daba el caso.

La discusión había durado una media hora, pero el asunto aún estaba inconcluso, al parecer ella aún tenía muchos argumentos, y él tenía muchas cosas que refutar; esa mañana uno de sus generales había venido a verlo mientras ellos discutían y habían tenido que cortar la discusión de raíz. Christopher le había recomendado que lo fuese a ver en la tarde para terminar de hablar, Anthonella le había regalado una de esas dulces miradas de las cuales le dedicaba cuando estaba enojada con él, si las miradas mataran Chris estaba seguro que su cuerpo se habría reducido a huesos hace unos siglos.

Suspiró cuando llamaron a la puerta de su oficina, esperó dos segundos antes de contestar mientras que la persona del otro lado prácticamente derrumbaba su puerta, sonrío como siempre a su pesar. – Adelante. –dijo con su usual tono dulce y aterciopelado, ese en el cual no se sabía si lo que decía eran insultos o halagos, todo sonaba igual de delicado. Se levantó de su asiento rodeando el escritorio en cuanto Anthonella entraba a la estancia, la miró con sus ojos turbios, su sonrisa dulce y volvió hablar. – Te escucho, Millet.







Última edición por Montesquieu Academy el Vie Jul 19, 2013 10:08 pm, editado 1 vez
avatar
Montesquieu Academy
Academia
Academia

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting » Gianna Anthonella Millet

Mensaje por G. Anthonella Millet el Mar Jul 16, 2013 1:00 pm


Casting Gianna Anthonella Millet


Odiaba tener que trabajar con el señorito perfecto, -a pesar de que tuviese su encanto- sobre todo cada vez que la llegaba con la contraria, que le mandaba hacer algo, o que nunca le hiciese caso en sus ideas. Se habían pasado gran parte de la mañana discutiendo acerca del destino del mundo de aquellos humanos. Probablemente serían débiles, imperfectos, con muchos errores, pero no habría que subestimarlos, ni cambiarlos. Lo mejor sería que la raza aprendiese por sí solos. Además, de que pensaba acerca de la decisión de Christopher de interesarse más en estos cómo algo erróneo, ya que su trabajo sólo sería intentar de que Theseus Lonwood no metiese las manos en el asunto.

Intentó convencerlo, incluso darle distintas ideas de lo qué hacer, pero Christopher tan sólo seguía un mismo patrón sin percatarse de que habría otras salidas, además de que las ignoraba. Le habían secado la mente, ¿es que acaso no tenía imaginación? ¡La cantidad de sugerencias que ella tenía y todas y cada una, eran rechazadas!

Observó su reloj plateado de muñeca, ya eran casi las cinco y media de la tarde, la misma hora en la que ella y el peliblanco habían quedado para seguir arreglando el asunto luego de que hubiese una inesperada interrupción que cortó el 'pacífico debate'.

El eco de los tacos de un par de centímetros en sus botas blanquecinas hacían resonar en el suelo por el cuál caminaba, haciendo que su cabello y aquella peculiar gabardina bastante antigua y de color azul marino, se moviesen cómo si al compás de una danza se tratase. La platinada hizo parar su caminar justo delante de la puerta, y no con precisamente delicadeza golpeó ésta. Casi pareciese que quisiera romper el pomo de la puerta cuando iba a entrar, cómo si fuera a enfrentarse a otra gran guerra rutinaria.

—Se ve que me echabas de menos.— Saludó con una sonrisa, y no es que fuese una sonrisa agradable, infantil, dulce o agradable, al contrario; ésta estaba llena de sarcasmo. Sus orbes se posaron en la estancia cómo horas antes había hecho, mirando con sus rojizos aquella perfecta limpieza y perfección que se hallaba en la habitación. Eso no lo molestaba, había un buen aroma en la sala. Por último, y para su desgracia —pero para muy adentro, casi que lo agradecía— estaba Christopher, con aquella sonrisa que no sabías si era sincera o que el propietario de ésta te odiaba profundamente.

Dio unos pasos hacia dentro de la estancia, apoyándose en la puerta que antes abrió para ahora cerrarla. Entrecerró los ojos, dubitativa, ¿cómo podría convencer a aquél exasperante ser, o al menos, que tomase en cuenta alguna opinión por muy pequeña que fuese? Encima de que tuviese que aguantar alguna que otra orden por parte de él, siendo Anthonella, un espíritu libre y que pudiese hacer lo que quisiese.

Desde la muerte de su madre, Gianna se prometió a si misma que, a parte de que nadie dejara manchar su querido primer nombre, se convertiría en Anthonella. Lo que no sabía eran las responsabilidades que le vendrían encima, junto con todos los problemas y en ocasiones falta de tiempo por su alto rango. Aunque sabía que sería algo parecido, puesto que la habían entrenado desde niña, pero luego de pasar aquel largo tiempo en los bosques, haciendo lo que quisiese para después volver repentinamente a su verdadero hogar, con su padre enfermo y ella, con la obligación de ser la Capitana de Cole St. Clair.

Así es, debía aceptar quién era, ya no era una niña. Era una mujer hecha y derecha, ahora era Anthonella.

Se acercó con paso decidido a Chistopher, quién la esperaba enfrente del escritorio aún con su sonrisa. "Te escucho, Millet", dijo, él. Ella le miró a los ojos, sonriendo ladina.

—Recuérdame por dónde íbamos, se me ha olvidado ~—. Respondió ella, con un tono socarrón, con aquella pizca de sarcasmo que siempre recaía sobre sus hombros.

Siempre sería Anthonella.
¿O no?


avatar
G. Anthonella Millet

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting » Gianna Anthonella Millet

Mensaje por Montesquieu Academy el Mar Jul 16, 2013 3:06 pm




¡aprobado!

¡El personaje es tuyo! Se te concede ya que mantuviste intacta la esencia del personaje, aunque nos dejaste con ganas de ver más (?) Esperamos que emplees mucho este personaje para rolear en futuras ocasiones. Ahora puedes pasar a hacer la ficha oficial. ¡Gracias por tu desempeño!






avatar
Montesquieu Academy
Academia
Academia

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting » Gianna Anthonella Millet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.