Últimos temas
» Confesionario.
Jue Sep 10, 2015 2:00 pm por Nicolette Beaumont

» Fairy Tail Adventure Magic||Afiliacion|| Normal
Miér Jul 02, 2014 6:27 pm por Invitado

» Saint Seiya Eternal Spirit [Elite]
Miér Mayo 28, 2014 2:50 am por Invitado

» Paradisu Inferus [Confirmación]
Vie Mayo 16, 2014 3:28 pm por Invitado

» Project Fear.Less - Normal
Lun Abr 28, 2014 10:16 am por Invitado

» Lost Dimensions - Afiliación Normal
Mar Mar 04, 2014 8:56 pm por Invitado

» Empareja al de arriba
Mar Feb 18, 2014 5:39 pm por Diedrich von Mayer

» Pokémon Vaffost [Afiliación Normal]
Mar Feb 18, 2014 7:01 am por Invitado

» Copy paste.
Mar Feb 18, 2014 1:25 am por Nicolette Beaumont


Normas Académicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas Académicas

Mensaje por Montesquieu Academy el Sáb Dic 22, 2012 2:13 pm

Thá academic rules »



bonjour!


Todos los no-humanos deberán de permanecer en su forma falsa a cada segundo. Está terminantemente prohibido el cambiar de aspecto físico dentro y fuera de las instalaciones de la academia.

Todo el alumnado, profesorado y empleadores de la institución deberán de identificarse antes de acceder a las instalaciones.

Todos los profesores han de tener dos años mínimos de experiencia laboral en su trabajo, al igual que todos los trabajadores que se encuentren en la academia.

Las clases comienzan todas exactamente a las 7:00 de la mañana, teniendo tres materias matutinas, acabando todas a las 11:00am, permitiéndoles al alumnado el recrearse y poder alimentarse en la cafetería para luego, a la 13:00pm, comenzar con otras nuevas materias y finalizar el día de clases a las 16:00 de la tarde.

El alumnado puede entrar y salir de las instalaciones a cualquier hora del día, aún así durante los horarios de clases, siempre y cuando el profesor les haya permitido la retirada.

El toque de queda es exactamente a las 22:00 de la noche de lunes a viernes. Todo el alumnado debe de estar en sus respectivas habitaciones para esa hora. Quien no se encuentre en ellas luego de ese período, será sancionado por el director.

En los fines de semana –Sábado y Domingo.– Se les tiene permitido a los alumnos el salir de la academia a recrearse en la ciudad.

Cada profesor es libre de amonestar a los alumnos en cuestión de faltas a su clase se trate, así sea enviándolo a la oficina del director o, dejándolo en el aula luego de clases.

Está terminantemente prohibido el portar armas dentro de las instalaciones. Sólo se permite usarlas en las clases de defensa o deporte correspondiente.

El recurrir a los poderes –En el caso de los estudiantes no-humanos. – es terminantemente prohibido debido a que dañaría la poca estabilidad de la academia.

Los representantes de las dimensiones están en plena convicción de sancionar a aquellos alumnos de rompan con el orden dentro de la academia.

El tener mascotas está prohibido –siendo éstas de gran tamaño. – no obstante, los animales que sean pequeños si son aceptados.

Los alumnos pueden poseer un empleo a medio tiempo, más sin embargo, que dicho trabajo no interrumpa a sus estudios.

Los profesores y/o trabajadores no pueden portar con más empleos además del que tienen en la academia, a menos que el otro sea de manera legal.

Los seres que provengan de otras dimensiones deben ser únicamente estudiantes debido a que están en un proceso de adaptación en el mundo humano.

Sólo pueden ser profesores los exiliados o humanos.

Cada alumno tendrá un compañero de habitación, del mismo sexo por supuesto.

Los estudiantes pueden visitar otras habitaciones, siempre y cuando se encuentren en la sección correspondiente de la mansión –Sea chico o chica. –.

Durante las vacaciones y días festivos, los estudiantes pueden habitar la mansión James debido a que es su lugar de residencia al estar en el mundo humano.

Los representantes de las dimensiones y del mundo humano serán prácticamente el consejo escolar debido a que tienen la potestad de hacer cumplir las leyes y sancionar a quienes las rompan.

Está terminantemente prohibido el intentar acceder al sótano de la academia.

Los estudiantes deben cumplir obligatoriamente con el respectivo Uniforme de la Academia. Quien no lo porte en los días de clases, será sancionado, además que no podrá acceder a las clases.

Los días festivos y libres los estudiantes pueden vestir de civil.

sir, yes sir!




avatar
Montesquieu Academy
Academia
Academia

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.