Últimos temas
» Confesionario.
Jue Sep 10, 2015 2:00 pm por Nicolette Beaumont

» Fairy Tail Adventure Magic||Afiliacion|| Normal
Miér Jul 02, 2014 6:27 pm por Invitado

» Saint Seiya Eternal Spirit [Elite]
Miér Mayo 28, 2014 2:50 am por Invitado

» Paradisu Inferus [Confirmación]
Vie Mayo 16, 2014 3:28 pm por Invitado

» Project Fear.Less - Normal
Lun Abr 28, 2014 10:16 am por Invitado

» Lost Dimensions - Afiliación Normal
Mar Mar 04, 2014 8:56 pm por Invitado

» Empareja al de arriba
Mar Feb 18, 2014 5:39 pm por Diedrich von Mayer

» Pokémon Vaffost [Afiliación Normal]
Mar Feb 18, 2014 7:01 am por Invitado

» Copy paste.
Mar Feb 18, 2014 1:25 am por Nicolette Beaumont


What would you do to fulfill your every desire? {0/varios}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What would you do to fulfill your every desire? {0/varios}

Mensaje por Saeko Y. Onizaki el Vie Feb 22, 2013 4:55 pm




Ren {x} Akatsuki
Shinigami | 19 años aparentes {x] reales | heterosexual | shinigami | theseus conwood | Kento - Amnesia


"Ese frío se aproxima, llevando las alas de la muerte a su espalda, con una mirada cargada de dolor y sufrimiento, el frío y la muerte se aproximan ocultos tras un nombre, puramente humano"


Ren es un shinigami que apareció en la vida de Saeko cuando esta tenía unos pocos años, ha estado con ella desde que era una niña, aunque no siempre dejándose ver, siempre en la sombra pues sentía la muerte y la desgracia sobre la cabeza de aquella pobre niña llamada Saeko, aquella niña que podía ver más allá de lo que sus ojos la mostraban aquella niña que duramente asimiló la razón por la que ocurrió esa desgracia con sus padres. Él sabe toda la verdad sobre la vida de Saeko, sabe porque ella mató a sus padres, sabe porque no se sentía culpable tras haberlo hecho por ello la noche que ocurrió esa desgracia, él se presentó ante ella y, cogiéndola de la mano se pudieron a recorrer el mundo no-humano, ellos solos sin nadie más.
Cuando Saeko olvidó todos los recuerdos de sus padres, Ren no sabía si era porque ella así lo había deseado o porque realmente esos recuerdos traumáticos habían pasado a ser historia conforme el tiempo pasaba, por ello Ren jamás lo mencionó ni siquiera ahora que ha preguntado por ellos, pues los ve en visiones, vivos y muertos.
Hay una razón por la cual Ren y Saeko viajaron al mundo humano, ellos escapaban de todo, escapaban de ese mundo que tanto los había apartado por ser una pareja desde extraña hasta misteriosa y ligeramente lúgubre, una mujer que ve visiones de la mano con un shinigami y hay por una razón por la cual Ren jamás ha abandonado a Saeko, él podía amarla libremente en un pasado, aunque Saeko haya cambiado en personalidad, sabe que dentro sigue siendo la misma, incluso comienza a querer más a la Saeko que es ahora, más fuerte, menos vulnerable, ahora, debe de abstenerse, reprimirse y esperar a que ese sentimiento florezca en Saeko ya que no piensa perderla.

La personalidad de Ren la dejo libre, solo señalar los puntos básicos que había pensando para el personaje. Debe de ser frío y cauteloso, siempre ofreciendo una mano y escondiendo la otra, tímido aunque abierto en expresiones y conocimientos, pero cerrado, no tanto como Saeko, pero cerrado a las expresiones y emociones sentimentales, con unos grandes conocimientos sobre las matemáticas, ciencias, historia, etc, pero poco del conocimiento del corazón, solamente conoce aquello que siente pro Saeko, aquello que no puede poner en una fórmula.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] © [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Rol + tramas
Acercaos, que no muerdo


Para todo aquél que se le ocurra, que este aburrido o que le apetezca un rol con esta loca hechicera. Un rol o una trama, dos cabezas piensan más que una, como siempre digo y yo, estoy abierta a todas las disposiciones.
Os espero


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] © [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Saeko Y. Onizaki
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.