Últimos temas
» Confesionario.
Jue Sep 10, 2015 2:00 pm por Nicolette Beaumont

» Fairy Tail Adventure Magic||Afiliacion|| Normal
Miér Jul 02, 2014 6:27 pm por Invitado

» Saint Seiya Eternal Spirit [Elite]
Miér Mayo 28, 2014 2:50 am por Invitado

» Paradisu Inferus [Confirmación]
Vie Mayo 16, 2014 3:28 pm por Invitado

» Project Fear.Less - Normal
Lun Abr 28, 2014 10:16 am por Invitado

» Lost Dimensions - Afiliación Normal
Mar Mar 04, 2014 8:56 pm por Invitado

» Empareja al de arriba
Mar Feb 18, 2014 5:39 pm por Diedrich von Mayer

» Pokémon Vaffost [Afiliación Normal]
Mar Feb 18, 2014 7:01 am por Invitado

» Copy paste.
Mar Feb 18, 2014 1:25 am por Nicolette Beaumont


Casting » Gerard Fernández

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting » Gerard Fernández

Mensaje por Montesquieu Academy el Lun Feb 18, 2013 5:53 pm




Casting » Gerard Fernández


El casting se basará en una sola respuesta que des ante la situación que te presentaremos. El puntaje consta de quince puntos, ya que cada Administrador dará una nota de uno a cinco puntos, de los cuales debes tener como mínimo diez puntos para haber aprobado y obtener el personaje. Se evaluará: Ortografía, redacción, manejo psicológico del personaje, manejo social del personaje y las acciones del personaje.


Situación:


Todo transcurría con total normalidad, los habitantes de Ravenwood seguían con sus labores cotidianas más sin embargo, aún trataban de buscarle una respuesta exacta a lo que su líder hacia. Aunque claro, aquello sería totalmente en vano debido a que nunca se sabía exactamente qué es lo que tramaba ella. Sumergida entre tanto papeleo e informes, se encontraba ella, totalmente estresada con el asunto del nuevo pacto dimensional. Todas las labores le recaían a ella y es que, el ser líder no era nada fácil, aún teniendo al capitán y al representante, era de cierta forma exasperante. Ahora no sólo tenía el peso de su pueblo, sino también, tenía que preservar también el orden dentro del consejo.

En cualquier momento parecería que iba a estallar y mandar todo a lo que era la basura más sin embargo, unos suaves pero a la vez firmes golpes en la puerta hicieron que aquella idea se esfumase de sus pensamientos. No le dio siquiera tiempo de permitir el paso en cuanto ésta se abrió de una manera lenta y cuidadosa. Atravesó entonces el marco de la puerta quien era el Capitán y mano derecha de Scarlet, clavando enseguida su mirada azulada en la persona frente a sí, percibiendo un aura densa y exasperada por parte de la joven vampiresa.

Él sólo suspiró pesadamente mientras se acercaba hasta ella, en un paso lento. Ella por otra parte sólo frunció los labios mientras desviaba su mirada, y se cruzaba de brazos, mordiendo con cierta suavidad su labio inferior, no aguantando más y al final, resignando su orgullo para pedir ayuda: “Gerard… Podrías… Por favor, ¿hablar conmigo?”





avatar
Montesquieu Academy
Academia
Academia

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting » Gerard Fernández

Mensaje por Gerard F.Gray el Lun Feb 18, 2013 9:04 pm

El pueblo de Ravenwood seguía el ciclo del tiempo, los habitantes transitaban de este a oeste, norte a sur. No había nada preocupaciones, ni guerras, la paz estaba establecida. Pero… no todo iba bien, lo sabía. Quizá no era por el pueblo, quizá tampoco por asuntos externos con las otras dimensiones, pero si por asuntos internos. Lo que se estaba tejiendo en manos de nuestra líder, algo grande, un asunto llamado “El Pacto Dimensional”. Eso era un asunto donde la dimensión, nuestra dimensión no conocía.

Pero yo lo conocía, nuestro representante lo conocía y obviamente nuestra líder. La cual seguramente sentía el peso de la decisión sobre sus hombros, podía dar fe de eso al preguntarme ¿Cuántas semanas? ¿Cuantos días? En las que su oficina paso a ser el sitio entre informes, papeles documentos. Su silla su cama improvisada junto con su escritorio.

Un suspiro de preocupación salió de mis labios, mientras seguía sentado en la parte trasera del vehículo que me transportaría a donde estaba ella. La situación era ¿Cuándo debía intervenir? Era el momento justo… aunque no sería yo quien diría el primer paso de hablar. No con ella cuando una de las actitudes más difíciles era lograr que aceptara que necesitara una segunda opinión.

La conocía, eran largos años juntos. Varias decisiones, varios momentos difíciles como buenos, y por eso mismo además de otras; no la iba a dejar sola con ese peso que estaba cargando entre el consejo dimensional y el continuar estableciendo un orden en Ravenwood.

_ Gracias_ hice mención luego de que el coche se detuvo y el chofer abriera la puerta, salí de aquel vehículo. Acomode mi traje, luego empezando a paso moderado y firme hasta el interior del palacio imperial. En mi rostro mostraba una curvatura leve, una mirada seria en cada paso que daba en busca de llegar a mi objetivo. La puerta que me llevaría al sitio donde ella había estado durante estos días.

Ahora que lo pensaba. ¿Dónde estaba Frederick en estos momentos? No lo había visto, era curioso quizá debía ponerme más en alerta por alguna situación o plan que llevara a cabo, con sus bromas o acciones tan inesperadas. Pero quizá en momentos como estos no se aparecería para sus ocurrencias.

En cada paso, saludaba y asentía mi rostro con un –buenos días. Podría decir que siempre visitaba ese lugar como otros lugares muchos me saludaban. Nunca había que faltar a mis enseñanzas y educación.

En el momento que llegue a estar al frente de aquella puerta. Respire hondo antes de dar unos tres golpes a la puerta. No una forma estruendosa pero sin dejar de ser firme, aunque no espere el aviso con su permiso para abrir la puerta. Con cuidado luego de unos segundos; abrí de una forma despacio la puerta. Hasta mirarla con una leve sonrisa, quizá ella una de las pocas personas que provocaban eso.

Atravesé el marco de la puerta, y luego cerré la puerta, empezando a caminar hasta quedar al frente de ella. Aquella pelirroja que era inundaba aquella habitación la habitación de densidad y exasperación.

Un suspiro pesado volvió a salir de mis labios, en el momento que estaba a la distancia entre ella y el escritorio que nos mantenía alejados. Fue cuando vi aquella expresión, por mi parte me dedique a tomar asiento en uno de los taburetes.

Luego de acomodarme, mi mirada se volvió a fijar en ella. Esperando su mirada granate, sobre mis ojos tan azules como el mismo mar. Pude notar como se carcomía para dar y rendirse al orgullo que insistía poner siempre al frente. Fue cuando su voz salió casi difícilmente de sus labios.

Me quede en silencio durante unos segundos, y mi mirada seguía sobre ella. _ Vamos a hablar, pero primero saldremos de estas cuatro paredes. Después almorzaremos juntos y luego con las ideas y mente relajada hablaremos_ hice mención antes de levantarme de aquella butaca. Caminar rodeando el escritorio, hasta quedar al frente de ella, ofrecerle mi mano mirándola, con una sonrisa leve en mis labios.

Esperaba que aceptara, después de todo. Debimos salir de esa oficina, era tiempo de liberar ideas, y ayudarla a tomar decisiones con un ambiente diferente.
avatar
Gerard F.Gray
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting » Gerard Fernández

Mensaje por Montesquieu Academy el Mar Feb 19, 2013 6:31 pm





Casting Aprobado




Perfecto! Casting aceptado y cerrado. Tu puntuación es de 15, el personaje es tuyo. Prosigue con la ficha.


Bienvenido a M.A.




avatar
Montesquieu Academy
Academia
Academia

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting » Gerard Fernández

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.