Últimos temas
» Confesionario.
Jue Sep 10, 2015 2:00 pm por Nicolette Beaumont

» Fairy Tail Adventure Magic||Afiliacion|| Normal
Miér Jul 02, 2014 6:27 pm por Invitado

» Saint Seiya Eternal Spirit [Elite]
Miér Mayo 28, 2014 2:50 am por Invitado

» Paradisu Inferus [Confirmación]
Vie Mayo 16, 2014 3:28 pm por Invitado

» Project Fear.Less - Normal
Lun Abr 28, 2014 10:16 am por Invitado

» Lost Dimensions - Afiliación Normal
Mar Mar 04, 2014 8:56 pm por Invitado

» Empareja al de arriba
Mar Feb 18, 2014 5:39 pm por Diedrich von Mayer

» Pokémon Vaffost [Afiliación Normal]
Mar Feb 18, 2014 7:01 am por Invitado

» Copy paste.
Mar Feb 18, 2014 1:25 am por Nicolette Beaumont


¡Lacitos de Azu!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Lacitos de Azu!

Mensaje por Azure N. Harmonia el Vie Feb 01, 2013 10:38 pm

Azu Harmonia

Panda
1er Año
15-20 Años
Ravenwood
Maid
Rawr!

Personalidad

Optimista y amistosa, con una gran falta de sentido común. Es siempre alegre, traviesa y graciosa, y solo algunas veces se le puede ver en paz y tranquilidad. Suele ser muy infantil en gustos y comportamientos, por lo que es fácil de complacer, adoradora de cosas coloridas como los globos de helio y suaves como los peluches, también de los dulces, en especial el chocolate por el cual siente obsesión. Es importante resaltar que tiene muchas costumbres de los pandas aún en su forma humana, y así como estos es algo solitaria algunas veces, soñolienta –en especial en las mañanas– y tiene la tendencia de buscar cuerpos o ambientes cálidos inconscientemente en los cuales poder dormir o relajarse, ya que su cuerpo no soporta muy bien las temperaturas bajas.
Tiende a ser muy curiosa, aunque dependiendo de la persona y el ambiente puede ser un poco tímida al principio, y en estos casos suele esconderse detrás de otras personas o de cualquier objeto que la cubra. Casi nunca se deprime o entristece por mucho tiempo, aunque cuando lo hace nunca deja que los demás lo sepan y actúa como si nada malo pasara, para irse a algún sitio sola; ya que aunque confíe en alguien, es sumamente misteriosa y no le gusta molestar a los demás con asuntos suyos, los cuales siempre piensa que puede resolver. Tampoco es alguien que llore por cualquier cosa o durante mucho tiempo, y cuando lo hace es silenciosa, y si puede busca estar sola donde no la vean o descubran.
Le es fácil pensar lo mejor de los demás y olvidarse del resto ya que piensa que al contrario no aportaría ningún beneficio a la salud mental y física de nadie. Aunque le molesta mucho la crueldad de las razas pensantes en ciertos casos, no odia a nada ni a nadie puesto que no los culpa.
Si llega a molestarse, es solo por tonterías y se calma con mucha rapidez; es sumamente honesta ya que no sabe lo que es fingir sentimientos ni emociones aunque a veces intenta esconderlos para no demostrar debilidad frente a quienes necesitan de su fuerza.
Con frecuencia busca ayudar a los demás y da lo mejor de si misma en ello, pero en ocasiones depende de quien se trate el necesitado para ofrecer su ayuda, ya que aunque a veces se le hace muy difícil entenderlo, existen personas malas en el mundo. En el ámbito social, es un espíritu prácticamente libre, ya que no sigue ninguna de las leyes de la sociedad que no coincidan con su forma de pensar, así como respeta y escucha la forma de pensar de otros.
Un detalle negativo es que por asuntos de su pasado, suele ser demasiado consciente de la vida de otras personas, en especial de seres cercanos a ella. A pesar de eso, reconoce que a veces puede llegar a ser muy ingenua y torpe en la mayoría de los aspectos.
El ser más cercano a ella es su hermana adoptiva, Iroha, y por ello es a la persona a quien más quiere. A menudo se preocupa por su bienestar físico y mental, siempre intenta hacer algo o preparar cosas que la hagan feliz; es muy a menudo que quiere jugar con ella, pero sabe que no es el tipo de persona que guste de jugar y sea hiperactiva como Azu, por lo cual disfruta simplemente de estar a su lado. Ella es, además, su cantante favorita, y no le gusta perderse ninguna de sus presentaciones.

La ambición escasea en ella, su único objetivo actual es hacer feliz a todo el que pueda mientras pueda, especialmente a su hermana; es un objetivo muy vago, pero la mantiene viva y optimista. Sin embargo, sabe que para lograrlo y para proteger aquello que quiere debe ser fuerte, por lo cual eso se puede tomar como uno de los medios que debe tomar para lograr su objetivo.


Familia


Padre
»Zoan Harmonia

Madre
»Irene Harmonia

Hermana Mayor
»Iroha Naminé
Familia Pandosita

Amigos


Mejores Amigos
»

Amigos
»

Conocidos
»

Protectores
»Iroha Naminé

Protegidos
»Todos sus seres queridos.

Consentidos
»Todos sus seres queridos.

Mala Influencia
»

Compañeros de Aventuras
»

Respeto
»Sus padres.

Admiración
»Iroha Naminé.
Amiguitos

Amores



Atracción
»

Confusión
»

Amor
»

Amor Platónico
»Tetsu.

Pareja
»

Ex
»

Amor-Odio
»
Doki-Doki

Odios


Indiferencia
»

Trato Hostil
»Todo el que trate mal a su hermana mayor.

Desconfianza
»

Rivalidad
»

Odio
»
Grr!

Si hay alguien que tal vez desee un lugar ;//; ... por favor, dígale a Azu justo el puestito que quiere D:
Arigato gozaimashu >w<




CÓDIGO POR [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Azure N. Harmonia
Animorfo
Animorfo

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.